lunes, 30 de mayo de 2011

Longchamp para todas!!!

El día que descubrimos que podiamos diseñar nuestro propio bolso en http://www.longchamp.com/ no dejamos escapar la oportunidad.
La verdad es que los bolsos son totalmente asequibles ya que su precio oscila desde los 70 euros hasta los 300-400 en los bolsos de piel.Tambien puedes grabar tus propias iniciales y asi crear tu bolso, único e irrepetible, aquí esta el resultado:











Blazer- Pull & Bear
Camiseta-Vintage
Shorts-Pull & Bear
Collar- Stradivarius
Bolso-Longchamp Le Pliage
Zapatos- Mondadori (Italia)




Camisa- Zara
Shorts- DIY
Cinturon-Lefties
Bolso-Blanco
Bailarinas-Sfera

8 comentarios:

  1. yo los adoro!!
    ya tengo dos y me muero por mas, ademas son tan cómodos.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy guay eso de poder darles un "toque personal" no?
    unbesito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sandalias! Y los dos bolsos!
    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  4. graciasss

    ¡qué maravilla poder crear tu propio bolso! me ha gustado mucho el color del segundo.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada el bolso de Kongchamp.. y desde 70€?? no pensaba que los hubiera tan baratos!! tendré que echar un vistazo.. el personalidazo me ha encantado!
    Os sigo :) un besazoo

    ResponderEliminar
  6. i really love your shoes and blazer dear, they are so awesome! you look so stunning with them, superlove :D follow me if you love to, and i’ll follow you back :)

    http://mithakomala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Love your blog, check mine and we can follow each other if you like :)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar