martes, 17 de mayo de 2011

Happy Sunday

Damos por inaugurado The Bloddy Sisters Blog!
Comenzamos este nuevo proyecto con mucha ilusión, esperamos que poco a poco os vayamos conquistando.
Este blog trata sobre nosotras, 2 amigas muy diferentes pero muy parecidas a la vez, que por cosas del destino han llegado hasta aquí. En nuestro blog hablaremos y os mostraremos nuestros gustos y aficiones,una pequeña parte de nuestra vida que queremos compartir contigo.
De momento, y para ir abriendo boca os dejamos unas fotos del pasado Domingo, para irnos conociendo...




Camiseta:Kling
Cinturón: Primark
Pantalón:H&M
Gafas:Ray-Ban Wayfarer
Reloj:Massimo Dutti
Bolso: Penneys (Dublín)
Zapatillas:Vans



Body:Berskha
Chaqueta:Primark
Reloj:Casio
Cinturón: Primark
Falda:H&M

10 comentarios:

  1. Preciosas las dos!!:):) una amiga y yo estamos todo el dia en hacernos uno pero nos estariamos pegando todo el rato.. jeje con el de mi hermana ya tengo leches suficientes... ajjaja Ya vereis que bien con el blog;)
    Un beso chicas!
    PD: la foto de las gafas es bueniiiiiiiiiiiisima jaja
    Paula

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir vuestro blog, os deseo mucha suerte con él, y vamos a ser vuestras primeras seguidoras oficiales!! por cierto, me encanta la camiseta azul de Kling y la falda de H&M rosa...besitooos!!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ayyyyy ese body de Bsk es de esta temporada? Llevo tanto tiempo sin pisar una tienda que se me escapa que es de colección y que no... tengo que ir de compras tengo que ir de compras! jaja

    ResponderEliminar
  4. Os deseo lo mejor en esta andadura.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. hola guapas!!
    ya veo q os ha comntado mi hermanita por ahi ejejejje pero yo tambn qiero!
    pues bienvenidas al mundo de los bloggs, y q esto pinta genial :))))
    me encanta pq si q se os ve distintas, asi q va a ser comno tebner dos blogs en uno!!!!!
    un besote guapas
    valen

    ResponderEliminar
  6. me han gustado los outfits jijiji
    oooos sigo, un beso muy muy gordo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!
    La camiseta de Kling muy chula y el conjunto top+falda genial!!!
    A ver con que nos sorprendeis manana :)

    ResponderEliminar
  8. Very pretty outfits! I really love the shades and the skirt in the last photo! xoxoxoo

    ResponderEliminar