miércoles, 18 de mayo de 2011

Black & Colours

Pi--pi--pi, suena el despertador, son las 10:00!!!
Hoy hemos tenido un día de lo más ajetreado, tras un fuerte desayuno nos hemos preparado para una laaaarga jornada laboral.
Hoy es un nuestro segundo día en el mundo de los bloggers, así que antes de continuar como un par de desconocidas vamos a proceder a las presentaciones:
Llegamos aquí por casualidad,Madrid, despues de terminar una dura y ardua licenciatura en Bellas Artes en la bonita ciudad de Bilbao, nos encontrabamos sin saber que nos depararía el futuro y por casualidades de la vida aquí estamos: estudiamos,trabajamos, reímos, salímos, cantamos y nos divertímos!
La moda forma parte de  nuestras vidas, nos gusta, la seguimos y la adpatamos a nosotras, como veís, cada una con un estilo muy diferente. Esta mañana antes de salir a trabajar hemos hecho un huequecito para sacarnos unas fotos y poder mostraros nuestros looks de hoy, esperemos que os gusten!
Tampoco pretendemos que esto se convierta en un egoblog, con un poquito mas de tiempo os enseñaremos nuestros gustos y aficiones tanto en lo que se refiere a moda como en nuestras inquietudes artisticas, tambien nuestros lugares preferidos para salir, comprar, tomar un brunch...etc! Pero todo a su tiempo.
 Ainhoa


 Bolso-Vintage
Reloj-Casio Vintage


 Collar-Bimba & Lola


 Mono-H&M
Zapatos-Balenciaga 





 Zarina Power






Camisa Denim-Zara
Camiseta-Blanco
Leggins-Calzedonia
Parisinas- Sfera




Maquillaje-Cat eyes



4 comentarios:

  1. wow!! que monas estais las dos, me han encantado los looks!! la verdad es que vais monisimas, teneis un buen estilo!
    me alegra conocer el blog.

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lindas :) gracias por pasar por mi blog y que bueno que les gustaron las fotos!

    ResponderEliminar
  3. qué pasada los zapatos de Balenciaga!!! yo los quierooo jaja

    estoy sorteando unos vaqueros en mi blog, apuntaos si os apetece! son muy chulos

    ResponderEliminar